miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ejemplos de manicuras


Si de uñas se trata la experiencia se hace a base de intentos... unas veces salen bien y otras son un desastre, hasta que por fin empiezas a saber como hacer las manicuras para que duren, para que sean discretas o llamativas, combinar los colores y dominar las diferentes técnicas.
En un momento decides dedicarte a ello, y aunque parecía sencillo, el simple hecho de explicar una técnica a la cliente para que pueda decidir resulta francamente complicado sin una foto de soporte.
Así pues, empiezo por el principio si os parece.
Esta decoración puede quedar muy elegante, aunque mientras la hacemos parece que sea un auténtico desastre, al final los resultados son agradables.
Sería la técnica del degradado. Mezclamos dos o más colores que pueden ser de la misma tonalidad o pueden ser totalmente diferentes.
Después podemos decorar... en este caso con flores konad y unos toques mínimos de color con pincel.
Finalizamos?
Queremos que nos dure lo máximo posible, por lo que aplicaremos un top coat especial Chic-Nails y sellaremos con lámpara. El resultado... a la vista.
¿Para una ocasión especial?

Esta noche de verano quiero combinar la ropa con la manicura... y el resultado es una francesa algo especial. Fresa, negro y plata. ¿La francesa puede ser en diagonal? ¡Por supuesto!
Reconozco que en esta ocasión la uña natural ayuda bastante, ya que no hubo que poner tips.



Llegó la navidad, y con las prisas... simplemente unas estrellitas con konad en dos colores distintos y una manicura básica roja.
También esta vez sobre uña natural y  con un top coat normalito.
 ¿Primavera? ¿Flores? Dibujadas con pincel. Tal vez un poco recargadas para mi gusto. La próxima vez solo decoraré dos uñas en cada mano.

 
Uñas cortas, prisa... momento ideal para usar un craker! Base rosa claro y craker también en rosa nos saca de un apuro con un rapidísimo esmaltado.


 

 El pasado verano 2013 se llevaban los esmaltes con texturas... no son semipermanentes... pero me encantan!

 Una noche de fiesta... un vestido negro y un toque con un complemento blanco... 
Sofisticado para el día a día, pero un diseño que me encantó
Qué os digo sobre los tips transparentes... pues que sin duda son originales, pero un poquito delicados para mi gusto... cualquier desperfecto por un golpe tiene un resultado bastante poco favorecedor... Aún así, elegante y sofisticado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.