domingo, 23 de febrero de 2014

Una noche estrellada

Ayer vi que los días se empiezan a alargar, y mi imaginación fue a parar por las noches de verano, en concreto por la noche de la lluvia de las Perseidas a una playa...
Me tenía que arreglar las uñas... y salió esto.
Estas uñas las veo un poco atrevidas para el día a día, pero para salir a un lugar informal una noche, pueden ser originales. Si fueran para salir realmente, le añadiría un Top Coat de la marca Essence: "Dark in the night" para que brillasen al entrar en los bares musicales o discotecas, pero como simplemente se una prueba, no le he añadido.


 
  



Aquí os dejo todo el que he usado.
Incondicional del Top Coat de Seche Vitte: seca muy rápido, tiene una consistencia en hielo, y las manicuras me aguantan mucho más.
La base "Nail Strengthener" de China Glaze me ha dado muy buen resultado, no tanto para endurecer como por el crecimiento de las uñas.
Los esmaltas "Quick Dry" de Kiko Cosmetics sequen muy rápido: no en 60 según tal como nos dicen todas las marcas, pero si lo suficientemente rápido cómo porque tenga unos cuántos a mi poder.
Easy Paris... no tengo ninguna queja a pesar de que se de la tienda china del barrio.
Nail Arte de Essence se todo una serio de top coats que crean efectos muy originales y atrevidos, en este caso es el que a las uñas se ve verde, pero que es totalmente *hologràfic desde un moratón eléctrico pasando por turquesa y llegando al verde que veis. No es uno de mis preferidos pero en este caso ha sido el que me gustaba para crear estrellas
De izquierda a derecha he yendo aplicando una capa de cada uno para crear esta noche muy estrellada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.