martes, 6 de mayo de 2014

Uñas degradadas

Hacía tiempo que no utilizaba esta técnica, pero la verdad es que después de recordar lo sencilla que es, creo que la utilizaré más a menudo...





¡Increible lo que los cambios de luz hacen en las fotos!


 Las fotos en las que los colores son más intensos están hechas con luz artificial de tono "pastel" y las que se ven tonos más claros, están hechas con luz blanca... 
Definitivamente tengo que encontrar como hacer las fotos porque ninguna de ellas hace honor al tono de degradado... :-S 

3 comentarios:

  1. Ay que bonitas!!*-*
    Me encanta, me encanta el degradado y me encanta el diseño, que cucada!!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿Un truco para estas uñas degradadas? Utilicé unos colores con textura denim y leather, que secan super rápido y son mates. Como para el degradado además solo dejas en las uñas una mínima parte del esmalte, tienes hecha una manicura (y seca) en muy poquito tiempo, así aunque la hagas tarde, no se queda con dibujo de arruga de sábana ;-)
      Hasta pronto!!

      Eliminar
  2. Te va muy bien el degradado y el diseño woow es la combinación perfecta.
    Dios te bendiga, hermoso trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.