martes, 21 de octubre de 2014

Uñas con inspiración en mis compañeros

Ell@s deben pensar que realmente soy esa Gremlin que cena todas las noches después de las doce... aunque normalmente no es así, soy bastante consciente de mi fama de ogra gruñona y malcarada en el trabajo. ¿Qué es lo que he oido decir sobre mi? ¿Sobrada?¿Prepotente? ¡Qué más da! En el fondo hay motivos para actuar como actuo, pero no debo explicaciones a casi nadie por mucho que me duelan algunas cosas, y cuando llego a casa y puedo ser yo, la que no gruñe tanto, la que se preocupa en exceso, la que... la que... la que... no cena después de las doce porque a las diez y media está totalmente frita porque a las 6 le vuelve a sonar el despertador... aquella que aprovecha los ratos libres para pintar uñas, que tiene la impresora de casa rota (¡sí gente! ¡y no tengo ni idea de cómo arreglarla!) y a la que tantas veces se le quedan las uñas con estampación de sábana... hoy se ha hecho un esmaltado dedicado a sus compis, a los que de verdad trabajan... en el que cada uña tiene un significado... el del lunes... los dedos gordos: ENTER or ESC? que es mi decisión de ¿entro o salgo corriendo? 
En serio gente, que sois mis compañeros, y que como tales, no tengo mal rollo con nadie, al contrario, os defiendo y os apoyo en todo y más... aunque haya fallos que no tengan por dónde justificarse... aunque podéis seguir pensando de mi lo que queráis, cualquiera de mis actuaciones siempre han sido para actuar de barrera impermeable entre las dos direcciones... Pero esto no viene al caso... Superwoman puede con todo!
Aquí os dejo mis uñas de tarde de domingo a la espera de otra caótica semana 










1 comentario:

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.