sábado, 28 de marzo de 2015

Saran Wrap Azul con estampado: uñas aniversario

Cuando hay fechas señaladas se nos da por reflexionar y es mi cumpleaños, así que vamos a tal tarea... Como mejor reflexiono es pintándome las uñas y si es posible sin nadie que me moleste, una manicura trabajada de la que luego te sientas bien es un buen momento para ello. En esta he aplicado la técnica Saran Wrap (osea con papel de film...), luego he estampado unas flores y he utilizado los punteros para terminar la decoración. Espero que el resultado os guste, a mi me ha satisfecho. Siempre todo es mejorable, claro.
Haciendo balance del año, en general, experiencia en quirófano incluida, puedo decir que ha sido positivo.
Me supero cada día, porque cada día el simple hecho de romper la monotonía ya es un pequeño reto, el propósito para este nuevo año que estreno es seguir superándome y creciendo como persona.
Gracias por visitarme 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.