viernes, 1 de mayo de 2015

Más uñas francesa esculpidas con acrílico

Esta es una de mis pruebas de uñas en francesa esculpidas con acrílico. Esta vez con un tip más recto (que por cierto no me entusiasma, me gusta la sonrisa más marcadita) y como podréis ver es mi mano derecha... la he hecho con pincel, nada de los "Dual System forms" he tardado una eternidad y encima se me ocurrió intentar agregar mi propia purpurina al polimero transparente... no queda mal...pero tampoco es que parezcan demasiado bien hechas... para haberlas hecho con la izquierda, ¿qué os parecen?
El corazón de la decoración está encapsulado, así no me lo arrancaré de tocarlo... no es de un amor pasional, es de un amor de familia... suena pasteloso, sí, lo sé. Hoy hubiera sido el aniversario de mi abuela, y al recordarla he escogido un corazón blanco puro en lugar de otra decoración... Estoy, como dicen por aquí... un poco "ñoña".







6 comentarios:

  1. Esos tips tan rectos no me gustan nada, al igual que tu prefiero los que tienen la sonrisa mas marcada, me gusta el resultado del acrilico transparente con la purpurina, queda muy bonito. Yo soy un pato haciendome la mano derecha jajajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si... me los regalaron y he querido darles una oportunidad... pero... no son mi estilo. Yo sigo con la lucha de las msnicuras en las uñas de la mano derecha... lo conseguiré! Que tengas un feliz día!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me parecen hermosas y te felicito porque las hiciste solo con pincel woow te aplaudo y te han quedado preciosas. Un abrazito y seguiré disfrutando de tus bellezas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasarte por aquí y por tus comentarios.
      Besos guapa

      Eliminar
    2. Gracias x pasarte por aquí y por tus comentarios.
      Besos guapa

      Eliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.