Me resulta curioso que estas sean mis manos... durarán un suspiro así...
En un intento por cambiar la forma de mis uñas decidí redondearlas más, y me ha dado la sensación de que mis manos han envejecido de golpe... No me gustan. Volveré a la forma más cuadrada en cuanto tenga un rato para ello... Leyendo algunos blogs, vi que el color de este año era el "Marsala" y aunque ahora en las fotos no acabe de parecérsele mucho (más bien nada), la verdad es que en el bote parecía casi el mismo... Empiezo a pensar que soy daltónica... :-)
Bueno para gustos los colores, me encanta tu forma de la uña; ha decir verdad como te gusten más a mi me van a encantar, porque los colores que nos enseñas y tus manicuras las hacen armoniosas. Abrazos.
ResponderEliminarGracias Diana, seguía viéndome la mano super rara... así que ¡las cambié! ;-P
EliminarNo es un problema de tu vista, cuesta mucho captar con la cámara los verdaderos tonos y muchas veces no se consigue... De todos modos, es un color precioso y queda muy bien el detallito de la flor.
ResponderEliminarBesos ♥
Gracias Angeles! Fuiste al Cosmo?
EliminarSí, guapa. Tengo las fotos para editar, aunque no hay tantas como esperaba. ¡Por una vez que iba dispuesta a comprar cositas...! En fin, tuve que ser buena aún sin quererlo jejeje
Eliminar