viernes, 2 de mayo de 2014

Uñas primavera romántica

Primero disculparme por las fotos que son bastante malas... y el estado de mis manos también bastante descuidado. Debo aprender a hacer las fotos justo después de la manicura... y no después de fregar los platos sin ponerme ni siquiera cremita.
El problema es que me inspiro de noche, y al intentar hacer las fotos con la cámara que tengo, la única que conseguí fue la del dedo pulgar... 
Si os fijais no he utilizado un top coat, sino que el producto aplicado es diferente del que suelo aplicar habitualmente, pero tiene truco... Os explico como "debería heberlo aplicado" cosa que no hice...
En  otra entrada ya os hice referencia a este Polish Sealer que convierte los diseños en semipermanentes.
En este caso mi problema fue la PACIENCIA... Siempre tengo ese problema cuando me hago las uñas por la noche y me quiero ir a dormir. Antes de aplicar este Polish Sealer el esmalte previo debe estar completamente SECO. Como os digo, yo no me esperé ni dos minutos... lo primero que hice fue estampar las flores con el esmalte aún humedo... no se debe hacer NUNCA porque corremos el riesgo de que se arrugue el esmalte... y si para colmo luego no te esperas antes de que todo esté completamente seco para aplicar el Polish Sealer, el resultado es que ¡¡¡la arruguita PERDURA!!! como bien podeis apreciar en la uña de mi dedo pulgar.
Sin embargo estoy encantada porque desde el viernes pasado, hoy estamos a jueves y mi manicura aún estaba intacta.
Tengo otros esmaltes de capa final de brillo para geles, pero no funcionan igual con una manicura básica (quiero decir, que no sea de gel). 
Ventaja que he descubierto hace poco es que se puede utilizar con la lámpara UV o con esta lámpara de LED que me ha dado una conocida que no la utilizaba, y que es mucho más rápida y transportable.


4 comentarios:

  1. Que bonita la manicura!! y ese esmalte final donde lo has conseguido?? cuentame que yo también quiero jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si clicas encima de "Polish Sealer" en el post, irás directamente a la página donde lo conseguí.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Qué elegante y delicada manicura... :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.