jueves, 31 de julio de 2014

Uñas geometricas fluor

Los colores fluor son los reyes de este verano a pesar de que no todas somos tan atrevidas como para llevarlos, causan furor entre las más jóvenes.
Ayer me hice con las miniaturas de la colección Neon de Opi  gracias a esas grandes chicas de Bodybell Baricentro y que me tienen al día sobre todo lo que llega en esmaltes cada vez que paso por su tienda. De verdad: GRACIAS, sois fantásticas.
Al llegar a casa quise hacer una prueba de colores, y tal vez me pasé de "neon" al menos para mi trabajo no puedo llevar unas uñas tan llamativas, así que esperaré a tener vacaciones para repetir la experiencia, y mientras, el neon se convertirá en un complemento de las manicuras.


Al quitar las cintillas me llevé la decepción de que el blanco se habia ensuciado... no me había pasado antes, así que finalmente me he quitado el diseño en apenas un día de utilización.
¿A vosotras os ha pasado alguna vez? ¿Os gustan los colores neon?



6 comentarios:

  1. Muy preciosos tonos y el trabajo con las striping me parece un poquitin complicado, pero a ti te ha quedado regia la manicura en todo sentido, sin importar el sucio que dices. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Los colores Neón son mis favoritos para el verano, porque resalta mucho, y llaman la atención, y eso de vez en cuando, gusta :P jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque yo en verano estoy igual de blanquita... pero parece que el solete nos da una excusa para tonos más chillones. Besos

      Eliminar
  3. Estoy deseando recibir esa colección, hay un tono verde que me tiene enamorada... Hay neones o flúor que hay que mirar con gafas de sol pero éstos, por lo que he visto en las fotos, son preciosos. Me gusta el diseño y la combinación de tonos que has escogido.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me han gustado mucho... han sido un capricho

      Eliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.