jueves, 23 de octubre de 2014

Uñas con estampado nude

Habitualmente utilizo esmaltes especiales para estampación. En estas uñas he hecho un estampado con esmaltes normales. No me desagrada el resultado ya que en esta ocasión buscaba un look nude, queda un color bastante sutil. 
Si te gusta que los dibujos destaquen, esta no es la mejor opción aunque siempre depende de lo pigmentado que sea el esmalte con el que pretendamos estampar.
¿Cómo estampáis vosotras? ¿Qué trucos tenéis? ¿Herramientas?










5 comentarios:

  1. Woow me encanta el efecto tan sobrio y elegante.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado, queda muy sutil y elegante, yo para estampar suelo usar esmaltes especiales, los últimos que he comprado son de mundo de uñas, estampan genial y tiene gran variedad de colores. ¿que placa has usado para el Estampado? es muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes! Muchas gracias, reedito y te pongo una fotillo de la placa que utilicé.La verdad es que me han dado un resultado genial estas plaquitas, después de mi super decepción con las BM que no me estampan nada bien. En cuanto a los esmaltes, yo también tengo un montón de Mundo de Uñas, son geniales, y estoy pensando en hacer un nuevo pedido, porque el anterior fue muy "primaveral" ;-)
      Besos

      Eliminar
    2. Que chula la placa, no conocía esa marca, es preciosa. Yo tengo un montón de Bundle Monster y es verdad que algunas no estampan bien. Las últimas que he comprado han sido las de Moyou y y son una pasada y estoy esperando un pedido de placas de Bornprettystore al ver que resultado dan. Besitos

      Eliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.