viernes, 3 de abril de 2015

Uñas marron con glitter fino

El glitter finito es una de mis debilidades últimamente... para que se vea realmente en las fotos, la única forma que he tenido de hacerlas es desenfocándolas un poquito y que así podáis apreciar los muchísimos colores que tiene... 
Luego se me pasará esta debilidad y no sabré qué hacer con tanta purpurina... pero de momento... sigo en modo princesita.
Hay momentos en los que no me apetece en absoluto ver mis uñas con un top coat específico y apuesto por los colores sólidos, pero hay momentos en los que no sabría que hacer si no existieran este tipo de esmaltes que transforman uno sencillo en uno totalmente personalizado.
En esto hay marcas económicas que nos ayudan mucho, hasta incluso en los bazares chinos podemos encontrar extrañas combinaciones de purpurinas imposibles (algunas realmente imposibles de poner... al menos en mis uñas, ya que son muy curvadas y con esas purpurinas tan grandes se me saltan por mucho top coat que le ponga encima...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.