martes, 25 de marzo de 2014

Astor Fashion Studios

El otro día salí tarde del trabajo y no sabía qué cenar, así que pase por Carrefour que era lo que quedaba abierto por la zona, y alguien muy espabilado había colocado unos esmaltes fuera de la sección correspondiente. Mi mente dice "no compres más esmaltes" y luego tengo esa otra parte que dice "son solo 1'99 €" "mira qué colores" "tienes las uñas despintadas y no tienes NADA con lo que pintartelas"...
Total que ganó ese pequeño demonio malo y me llevé (sólo uno) conmigo a casa: el color  "261 royal bronze" de la colección duochrome: Royal Barroque.
Bueno, a pesar de que era tarde, estrené mi esmalte (y por suerte, o por Seche Vite, no se me quedaron pegadas a las sábanas)
Va, confesad... ¿cuantas veces os habeis levantado con las sábanas marcadas en las uñas? Seguro que alguna que otra... ¿no soy la única no?
Con la cámara del teléfono (que es la que tengo) la calidad de las fotos no fue muy buena y no se pueden apreciar los cambios de color que hace esta preciosidad. Aunque sí se aprecian los fallos cometidos al pintarme las uñas a las tantas de la noche... esmaltado que incluyó pintar alguna que otra cutícula...
Como base utilicé el esmalte de Astor Fashion Studios y para decorar el num 8 de la colección Prêt á porter de Deborah Milano.



Las fotos no hacen justicia a los colores

2 comentarios:

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.