martes, 18 de marzo de 2014

El momento de relax: la manicura

Creo que todos, en mayor o menor medida, tenemos una vía de escape, la mia desde hace tiempo es el nail art por varios motivos:
1. me obliga a estar concentrada
2. es creativo, estimula mi imaginación (aunque la mayoría de cosas que "creo" luego no sean publicables)
3. es un momento que dedico a mí misma
Creé el blog sólo con la intención de que algunas potenciales clientas pudieran ver ejemplos de manicuras y que me dejaran hacer más que una simple francesa, pero a medida que escribo me doy cuenta de que tal vez el blog también es algo más: 

- una forma de abrirme al mundo
- un reto continuo para crear más diseños
¿Qué son para vosotras vuestros blogs? ¿os pasa como a mí que a la vez que creais el nail art estais pensando en como sera la publicación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.