lunes, 24 de marzo de 2014

Secado ¿rápido?

En esta entrada os hablaré de lo que yo he probado como "secado rápido":






Con ninguno de los dos de Essence he notado una excesiva diferencia a lo que tardan normalmente los esmaltes... tal vez no sé utilizarlos o no tengo suficiente paciencia






Con este spray de Kiko Cosmetics sí que aprecio una mínima diferencia, pero tampoco nada espectacular.


Con el "Fast Freeze Quick Dry" de China Glaze, tal vez sí que sea con el que mayor diferencia he notado, aunque realmente la sensación que me deja de "aceite" en las uñas no hará que vuelva a repetir producto...


Mi conclusión es que cualquiera de esos productos me dan un resultado similar al que me da el poner los dedos dentro de agua con cubitos de hielo o con agua fria del grifo... cosa que sin duda alguna es mucho más económica. 

En el caso de manicuras para clientas opto por el Nail Polish Fixer, que aunque no las seca tan rápido, sí que tiene un aroma más agradable y acelera ligeramente el proceso.
También una opción que utilizo es que mientras una y otra mano se van haciendo, utilizo un secador de uñas, que para nada es algo nuevo (lo tenía mi tia, y yo recuerdo haberlo visto también por mi casa cuando ni siquiera me pintaba las uñas)
Dejando de lado el tema "top coat", ¿utilizais algún sistema para agilizar el secado de vuestras manicuras?

2 comentarios:

  1. Estuve utilizando el spray de Essence pero tampoco noté gran diferencia. He leído alguna buena opinión sobre uno de Flormar, pero he desistido del tema. Paciencia es lo único que aplico, pero reconozco que a nivel profesional es importante encontrar el sistema ideal para agilizar el secado del esmalte.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Paciencia? Y eso... ¿dónde lo venden? ;-P

      Eliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.