jueves, 10 de abril de 2014

Bundle Monster: estrenando plaquitas...

Ya sé que todas tenéis un montón de plaquitas... yo no tenía tantas... ¡hasta ahora!.
Nada más llegarme la colección "2011 Collections FULL SET - 25 Nail Plate" que aunque sea del 2011 me encanta, me puse a probarlas, con la decepción de que no estampan tan bien como yo esperaba.
Habéis leido bien... Mis primeras placas fueron Konad y supongo que me acostumbré a ellas, porque nada más me resulta perfecto en el estampado. Todas las críticas que he visto por los blogs son de que las placas Bundle Monster van muy bien, pero a mi no me han resultado nada fáciles, la verdad.
Siempre utilizo el estampador de Konad y una rasqueta de plástico, pero en este caso y después de muchas pruebas, tuve que utilizar mi imitación del tampón de Mou You y una tarjeta. Así funcionan "razonablemente bien".

Bueno, para empezar y un poco falta de ideas a pesar de las 25 placas que me habían decepcionado un poquito, esta fue la manicura que hice.
He de decir que las pruebas de estampación originales las hice con esmaltes de Konad, pero que para mi manicura utilicé uno de los Yes Love del tapón color cobre. No tengo el número porque se borró en un accidente con acetona... :-(
La base es el "152 give me nude, baby!" de Essence.


También sé que siempre digo que no me gustan mucho las decoraciones en 3D, pero en esta ocasión lo fueron. Las decoraciones no se hubieran caido si no hubieran sido mi entretenimiento del día, y es que no puedo resistir la tentación... al día siguiente acabaron todas en el bote de los clips de la oficina



1 comentario:

  1. Lo de la inspiración con las placas va y viene. Yo tengo no sé cuántas y hace tiempo que no las utilizo. Abro el archivador y me las quedo mirando a ver qué me llega, pero las musas están por otros menesteres... jejeje!
    En cuanto a la estampación, no he tenido problemas con las que he probado de esta marca.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.