domingo, 6 de abril de 2014

Compras en Born Pretty (1)

Es la primera vez que he comprado en esta página que ya todas conoceis. Para probar y como no dispongo de muchas herramientas (mi dotting tool era el puntero de la Nintendo DS que un día mis sobrinos se olvidaron...) pedí un juego de dooting tools, un nuevo tampon de stampación y una placa (CK-02). Ellos me regalaron un juego de Nail Pach de Gucci












 
Gucci y yo no somos los mejores amigos, pero supongo que algo se me ocurrirá para utilizarlos... a mi me duran muy poco este tipo de pegatinas, supongo que si me estuviera más quietecita aguantarían más, aunque dos días haya sido el récord hasta ahora.

 

El tampon va genial por el lado blanco, muy esponjosito, aunque lo he tenido que pegar al soporte porque según qué hago se cae... no pasa lo mismo con la parte rosa que no coge el dibujo nada bien.
En cuanto a la placa, mi imagen mental es de que los dibujos eran de un tamaño un poco mayor, pero mi decepción ha sido porque una parte de la placa tiene una baja definición de los dibujos y no permite una estampación correcta.
De momento aprovecharé la parte que sí que estampa correctamente para ver qué se puede hacer con esta plaquita y ya os iré enseñando.
En cuanto a las dotting toolsPor un lado las puntas son de diferentes tamaños mientras que por el otro son del mismo tamaño (aun no he conseguido imaginar el motivo...)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Menos con la placa, con lo demás estoy contenta

      Eliminar
  2. ¡Vaya chasco con la placa...! Yo no acostumbro a comprar por internet a no ser que esté totalmente segura. De hecho, las únicas placas que he comprado fueron mis primeras konad y las colecciones de bundle monster.
    Prueba a poner top coat sobre las pegatinas de uña completa, a mí me funciona y me duran hasta el aburrimiento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Bundle Monster te van bien? Creo que estoy demasiado mal acostumbrada con las de konad porque no me acaban de gustar las BM...

      Eliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.