sábado, 11 de abril de 2015

Cambio de forma en las uñas rosas estampadas

Me resulta curioso que estas sean mis manos... durarán un suspiro así... 
En un intento por cambiar la forma de mis uñas decidí redondearlas más, y me ha dado la sensación de que mis manos han envejecido de golpe... No me gustan. Volveré a la forma más cuadrada en cuanto tenga un rato para ello... Leyendo algunos blogs, vi que el color de este año era el "Marsala" y aunque ahora en las fotos no acabe de parecérsele mucho (más bien nada), la verdad es que en el bote parecía casi el mismo... Empiezo a pensar que soy daltónica... :-) 

 
 




5 comentarios:

  1. Bueno para gustos los colores, me encanta tu forma de la uña; ha decir verdad como te gusten más a mi me van a encantar, porque los colores que nos enseñas y tus manicuras las hacen armoniosas. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, seguía viéndome la mano super rara... así que ¡las cambié! ;-P

      Eliminar
  2. No es un problema de tu vista, cuesta mucho captar con la cámara los verdaderos tonos y muchas veces no se consigue... De todos modos, es un color precioso y queda muy bien el detallito de la flor.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles! Fuiste al Cosmo?

      Eliminar
    2. Sí, guapa. Tengo las fotos para editar, aunque no hay tantas como esperaba. ¡Por una vez que iba dispuesta a comprar cositas...! En fin, tuve que ser buena aún sin quererlo jejeje

      Eliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.