miércoles, 19 de marzo de 2014

Manicura Essence con papel de transferencia

Hacía ya mucho tiempo que voy intentando incluir unas láminas de nail art de Essence que compré en Beautik hace ya meses, pero no había tenido la oportunidad. También compré la "solución de transferencia nail art". Sinceramente después de probarlo me pregunto para qué adquirí estos productos.

Después de mucho intentar... conseguí MEDIA uña! al resto le puse un dibujo de la placa de la colección Love Letters para rellenar. Resultado: un desastre y una decepción. Creo que con papel de períodico y alcohol hubiera conseguido mucho más.

  Us recordo que si voleu veure l'entrada en català podeu entrar a l'enllaç http://manicurescaseres.blogspot.com.es/

5 comentarios:

  1. No he leído ni una crítica buena de este producto. Por suerte no lo compré, porque ni tan siquiera había probado la técnica con papel de periódico...
    Besos ♥
    PD. Si quitas la palabra de verificación quizás alguien más se anime a comentar. Es un engorro porque muchas veces las fotos o palabras son prácticamente ininteligibles... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ángeles, todas las sugerencias son bienvenidas.
    Respecto a la técnica del papel de periodico: funciona mejor y es más barata (alcohol y trozos de periódico) Lo único es que tienes que mirar de no pegarte en la uña una mala noticia o algo que te incomode y que vayas viendo todo el día! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Si, un auténtico fracaso!!, con lo chulas que hubieran quedado...Tengo que seguir probando, pero esta vez lo haré con papel de revista y alcohol ;-)

    Un beso! y me quedo por tu blog! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja perseverando!
      Con papel de revista no lo he intentado, con papel de periodico y alcohol sí, pero el esmalte debe estar muy muy seco.

      Gracias!! Besos

      Eliminar
  4. super look! i did it with simple alchocol and newpaper and it works very well !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.